Blue

domingo, 6 de noviembre de 2011

Elisabeth María Vetusta Jimenez

Me gustaría hacer una mención especial, a esa persona que apareció en mi vida y que sin darme cuenta se ha convertido en esa persona en la cual piensas cada mañana al despertar. Siempre tiene un buena razón para hacerte sentir bien, y es capaz de hacerte reír, aún cuando no tienes ganas de ello. Es la mejor persona que he conocido jamás. Y ojalá nunca se vaya de mi lado.


Si tu no estás...


Pueden cerrar el show de este mundo. PUEDEN LLEVÁRSELO!!
Pueden desatornillar las estrellas, enrollar el cielo y meterlo en un lugar, del que nunca vuelva a mirar.


Pueden apagar este sol que tanto amo, ¿ Sabéis porque lo amo tanto?...
Porque no puedo pensar que un día no la vea sonreír, mientras el sol se refleja en su rostro.


Pueden llevarse las columnas de todas las grandes construcciones, los palacios, la arena, el viento, las ranas, el granizo, la lluvia a las 6 de la mañana en el cristal, el mar... Y todas esas cosas que te dejan sin sentido cuando te fijas en ellas.


Porque si tu no estas, todo pierde sentido a mi alrededor




Esta canción lo define perfectamente








---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Nunca desistas de tu sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él-


Un tipo singular

23 comentarios:

  1. Visitad este blog, merece la pena.

    http://princesuka.blogspot.com/

    Te...

    ResponderEliminar
  2. que detalle tan bello para tu novia!

    xx
    redtoyellow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Elisabeth es muy afortunada.
    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj teeee quiiiiieeeeroooo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, interesante el blog.Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ofú cuantos "fans" de lo "chulo" que escribes jajajajaja

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  7. Sorteo un Satchel Bag en mi blog, anímate guapa y participa, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. INFORMACIÓN: NO ES GUAPA, ES GUAPO !!! jajajajaja



    uisss te quiero :$

    ResponderEliminar
  9. Como me recurdan tus palabras a la canción de Amaral "sin ti no soy nada". Es importante contar en la vida con alguien así pero...sin dejar de ser una misma.

    ResponderEliminar
  10. jijijij amor en la blogosfera... jijijij
    que cosas más bonitas la dices.... que afortunados sois
    si tengo que destacar algo que me han dicho que fuese lo que más me ha gustado: Soy un viajero en el tiempo que no ha parado hasta encontrarte.... me fulminó el corazón
    besitos by marni
    http;//conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que bonito! te sigo ,te invito a mi blog y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. No veas con la gente que no se molesta en leer nada y hace un triste copy y paste. No se enteran de que si el blog se llama "Un tipo singular" es un hombre no una "guapa". Yo me río por no llorar de la hipocresía de la blogoesfera...

    pd: Te quiero vida!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas palabras
    no la conozco personalmente pero solo por conversar escribiendo con ella me encanto me encantaria conocerla personalmente :) muchisima suerte para los dos
    un beso

    ResponderEliminar