Blue

domingo, 26 de junio de 2011

NUEVA ETAPA

Probablemente dentro de poco comience una nueva etapa de mi vida.

Esto podríamos tomarnoslo como un punto de inflexión mediante el cual, finaliza una primera etapa de tu vida en la que probablemente haya vivido muchos de los mejores momentos de mi vida.

Ahora mi futuro requiere madurez y responsabilidad. En cuanto a estabilidad mental, puede que sea mi mejor momento, hasta ahora.

Es de agradecer tantos acontecimientos, de una forma tan eMBAlada, en la que sin darte cuenta aparecen y desaparecen miembros de tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIRMADO: Un tipo singular.

"La naturaleza es más sabía de lo que creemos"

2 comentarios:

  1. Buuuenas lindo! mil gracias por pasarte por mi blog! ;) a ver si me das la alegría de ver esto actualizado! 8-)

    un besooote!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar